Examenes UNED

! A Estudiar y Practicar !
 Lista de exámenes publicados en este blog, organizados por tipo de estudio, asignatura y año.

La lista se va actualizando casi diariamente, si alguien necesita alguna asignatura específica puede pedirla en un comentario y subiremos los exámenes de la misma. 



Prueba de Acceso Mayores de 25 años:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!estoy buscando examenes de Biologia del acceso para mayores de 25,a ser posible de Febrero.Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

hola!! necesito examenes de Educacion del acceso para mayores de 25 años,muchisimas gracias!! y felicidades por tomar su tiempo en orientar a personas que solo tenemos nuestro amigo internet,muy agradecida :)

La idea de este blog, nació después de comprobar que en muchas ocasiones el apoyo prestado desde la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) no es suficiente como para seguir con comodidad los estudios a distancia, la mayoría de los libros no están diseñados para un estudio a distancia, más bien para ser seguidos en una clase, lo que contradice su proposito.

Desde este blog se pretende publicar distinto material de ayuda para el estudio de asignaturas impartidas en la UNED. Poniendo a disposición de los visitantes material resumido y de calidad que facilite el estudio.

Se pretende centralizar exámenes, libros de autoevaluación, videos y distinto material didáctico como apuntes, para facilitar el estudio.
Habrá un apartado para la resolución de exámenes donde se podrá discutir la solución a los mismos. Pretende ser un blog colaborativo en el que cualquiera que tenga material de calidad para poder compartir pueda hacerlo. Ya sean opiniones, apuntes, soluciones a exámenes publicados o cualquier tipo de material didáctico que ayude al estudio.